viernes, 11 de mayo de 2012

4th time around





Ayer tuve una pesadilla, triunfé yendo de conquista. Una chica explosiva, pechos desproporcionados, guardabarros de lujo y pintalabios “rojohoyvoyacomerte”. Contra todo pronóstico se me acercó desde la otra punta del antro y se mordió el labio inferior. Si sus ojos no hubieran brillado tanto, me habría perdido en su escote.

Aparecimos en mi casa, yo desnudo, muy hombre; ella de rodillas sobre el mar de madera, esperando... y no pude. Vi una foto en la pared con un marco brillante. Salías tú, herida, tullida, triste ¡Yo qué sé! Pst... Ni siquiera tengo fotos tuyas. Y no pude, le expliqué que tenía novia, disculpa por la etiqueta, al fin y al cabo es un sueño, ¡a saber qué coño quería decir! Y montó la escena, y yo recibí los golpes. Me echó del apartamento a la calle, me sentía sucio y sólo pensaba en volver a tu casa. ¡Joder! ¡Ya no puedo ni follar en sueños!

Por eso te he llamado esta mañana. He esperado con los ojos cerrados a que descolgaras para inundarme en tu voz, todavía medio dormida, ¿quizá borracha? Da igual. Te lo cuento todo como quien se confiesa al cura. Y vas tú, puta desgraciada, y me cuentas que también has tenido un sueño, había unos amigos y te abrías sin dudarlo al primero que te invitó a un tequila. ¿Lo has soñado, querida? ¿O me la has vuelto a pegar? Elegiré creerme tus palabras pero ven corriendo y vuelve a susurrarle guarradas a la almohada.


                                                                                                                                           Rosa


P.D. Después de un pequeño periodo de ausencia (no diré de descanso, porque he ido de cráneo) vuelvo con la última tarea del taller. Esta vez los deberes consistían en escribir un texto de 250 palabras atando los cabos que dejan sueltas un par de canciones: "4th time arround" de Bob Dylan, y "Norwegian Wood" de The Beatles; os dejo los links abajo. Bueno, sólo decir que me salté un poco a la torera la historia de las canciones. Escribí lo que me evocaban y me ha gustado el resultado, cosa que pocas veces puedo decir.






3 comentarios:

  1. Las canciones, geniales.
    ¿Tu escrito? ¡Mejor! He soltado un par de risillas y me tienes sonriendo de oreja a oreja. Me encanta tu estilo, Rose. Es tan... tan, tan, tan cínico e inmoral (en el MEJOR de los sentidos) que me tienes enamorada. Perfecto, me ha encantado. Te superas día a día, ¿lo sabes, no? :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha convencido el resultado. Me ha gustado más el texto que las canciones.

    ResponderEliminar
  3. Opinio igual que Kryptonite. Y por cierto, me alegro mucho de haber descubierto tu blog!

    ResponderEliminar